[Consol] Cambio de fecha para platica en el POLI

Enrique Martínez Roldán emartinez at ipn.mx
Mon Nov 17 17:36:05 CST 2003

Hola a todos, debido a que nos comio el tiempo, se pospone la fecha de
la reunion que se estaba planeando para el dia miercoles 19, y se
pospone para el dia viernes 28, mañana  confirmo el auditorio y la hora.
Toño habia hecho la convocatoria para ver quien nos podia apoyar dando
una platica de su distribucion o SO preferido pero pocos respondieron a
esta convocatoria (uno o dos nadamas), me gustaria que nos apoyaran en
ese sentido, pero que nos avisaran con tiempo para que me den chance de
planear  bien la reunion y darle algo de difusion con el contenido a la
platica.
Gunnar me decia que eso se habia hecho la vez pasada pero, creo que la
vez pasada no hubo ni el auditorio esperado ni la organizacion adecuada,
esta ocasion sin duda llegara mas gente ya que me han contactado muchas
personas que apenas se enteraron de que el congreso se hara en ESIME.
Yo creo que si dividimos la reunion en unas 4 o 5 platicas breves de por
decir Debian, Gentoo, Slakware, y algun BSD por ejemplo, con sus
secciones de preguntas estaria bien, yo se que hay muchos de ustedes que
ya tienen mas que preparada alguna presentacion, asi que les hago la mas
atenta invitacion a participar hay aqui mucho campo fertil.

Enrique Martinez Roldan

IPN-ESIME
Zacatenco, Edificio 2, planta baja.
Jefatura de Ingenieria Electrica