[Consol] Dudas sobre hospedaje?

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Nov 16 02:00:10 CST 2003

On Sat, 15 Nov 2003, Bidkar Aragon Cardenas wrote:

> Hola,
> tengo unas dudas acerca del hospedaje, me gustaria llegar a un hotel,
> pero aun no he visto una lista de posibles hoteles o paquetes que den en
> especial a gente del Consol, les agradecere si me mandan una lista de
> posibles opciones de hospedaje y precios de estos.

 Hola.

 Gracias por el interes. En este momento estamos negociando con el que
podría ser el hotel sede pero no hay algo seguro. Te sugiero que te
suscribas a la lista donde se esta organizando el alojamiento ya que será
el primer lugar en donde se notificará de estas negociaciones. Si te
quieres subscribir visita esta página:

 Y claro, visita constantemente la página del consol para estar al tanto
de las noticias del congreso.

 Saludos,
 Toño.