[Consol] Re: several messages

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Nov 16 01:35:04 CST 2003

On Sat, 15 Nov 2003, Bidkar Aragon Cardenas wrote:
> Hola,
> tengo unas dudas acerca del hospedaje, me gustaria llegar a un hotel,
> pero aun no he visto una lista de posibles hoteles o paquetes que den en
> especial a gente del Consol, les agradecere si me mandan una lista de
> posibles opciones de hospedaje y precios de estos.

 Esos...

 Pues parece que esto empieza a caminar y habrá que dar respuesta a las
preguntas.

 Del Hotel, a menos que alguien diga lo contratrio el Torre Lindavista es
el mejor condidato a ser el hotel sede y habrá que ver con ellos si ahí
mismo organizamos la cena a los ponentes. Ahora, si nadie le esta dando
seguimiento al asunto creo que debemos tomarle la palabra a Odin y que vea
lo que haya que ver :)

 otra cosa, ya deberiamos habernos reunido para ver avances y tareas.
¿Cuando? Hay muchos pendientes (presentes, invitados, etc) que debemos
darle mate a la brevedar.

 Y hablando de reuniones pero de otro tipo, Enrique solicito el auditorio
para este miercoles para una reunión de usuarios de SL y platicando con él
creo que lo ideal es que nos juntemos para hablar de las diferentes
distribuciones y por lo mismo envie un correo a la llista para ver quienes
se apuntaban pero nomás no hubo quorum. ¿No les late ir a echar choro y
tirar netas a los chavos? Esta Wulfrano que defenderá los colores de Open
pero nadie más me confirmó. ¿Tons?

 Bueno, ¿cuando nos vemos?

 Saludos,
 Toño.