[Consol] sitio

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Nov 10 14:37:38 CST 2003

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo:

> ¿Mecanismos para poblarlo?

 CVS. Se genera el contenido y se sube. En un rato (en cuanto tenga shell)
hago lo neceario para que los cambios se vean reflejados de inmediato.

> ¿Encargado de poblarlo?

 El que quiera hacerlo y que tenga cuenta en la máquina.

> ¿Como se puede ayudar a poblarlo?

 Tu tienes cuenta en la máquina así que puedes ir poblándolo.

 CVS_RSH="ssh"
 CVSROOT=":ext:usuario at consol.org.mx:/data/cvs"

 El módulo se llama 2004 y los documentos (el contendo)se van agregando en
el directorio "cont". Ahí esta un script en perl que hace la chamba de
generar las páginas y que explica mejor que yo lo que hace.

 El "contendo" se refiere a aquello que esta bajo la cabecera, sobre la
piecera y junto al menú. El ver cualquiera de los que estan (cuatro, creo)
se explica sólo.

 Saludos,
 Toño.

 Ps. Esto lo estoy escribiendo de memoria, algo se me pudo escapar.
 PsBis. No cites todo el correo, sólo lo necesario.