[Consol] El Gran Houdini

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Nov 10 13:15:49 CST 2003

Gente,

Estoy muy clavado con muchos rollos, entre proyectos y compromisos con
la UPN. Me voy a desaparecer de la organización del CONSOL por
(calculo) cosa de un mes o mes y medio. Hay mucho que hacer, yo sé,
pero comprometiéndome a hacerlo sólo voy a quedarles mal. Voy a seguir
dándole a lo que tengo pendiente al Comas, y voy a seguir (cuando
haya) yendo a reuniones del Comité Académico (aunque abdico a la
coordinación de dicho comité). No puedo dedicarme a asuntos de
organización por ahora.

No me distancío, no abandono, pero tenog otras cosas que hacer. Como
les dije el año pasado cuando solté el título de Tirano, no voy a dar
el ancho un año más con la presión que eso requiere.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-2001"