[Consol] sitio

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Mon Nov 10 10:59:31 CST 2003

Hola,

On Mon, 2003-11-10 at 09:23, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> Ya no tengo ganas de joder, pero que onda con el sitio, que onda con la
> convocatoria, se supone que eso estaria desde hace 15 dias o 3 semanas.
>
> No es mala onda con el ion pero quisa no puede dedicarle tiempo.
>
> Que falta ahi para eso.
>
> A mi varios patrocinadores interesados me estan poniendo peros porqueno
> ven nada del congreso esto no permite a su vez hacer otras cosas, vuelvo
> a insistir el sitio es fundamental, vital para el congreso a estas
> fechas.
>
> digan las personas involucacrdas en eso, Toño, Ion, que falta pra que
> [...]

Pues yo deje listo el esquelete para que funcionase con el script de
Gunnar, y veo que ya esta funcionando, si desean que realize algo acerca
del disenio de la pagina pues namas diganme y de volada le pongo, ya
saben lo que requieran de mi parte estoy a sus ordenes

Saludos,
Jonathan Hernandez
http://ion.gluch.org.mx