[Consol] sitio

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Nov 10 10:23:17 CST 2003

Ya no tengo ganas de joder, pero que onda con el sitio, que onda con la
convocatoria, se supone que eso estaria desde hace 15 dias o 3 semanas.

No es mala onda con el ion pero quisa no puede dedicarle tiempo.

Que falta ahi para eso.

A mi varios patrocinadores interesados me estan poniendo peros porqueno
ven nada del congreso esto no permite a su vez hacer otras cosas, vuelvo
a insistir el sitio es fundamental, vital para el congreso a estas
fechas.

digan las personas involucacrdas en eso, Toño, Ion, que falta pra que
eso este.

Saludos

En un rato pago 3 años de consol.org.mx

--