[Consol] Apoyo para Hospedaje

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Fri Nov 7 01:33:38 CST 2003

Hola Benjamin, pues de antemano muchas gracias, este tipo de asuntos se va a
estar manejando en alojamiento at consol.org.mx, por ese medio ya nos pondremos en
contacto contigo en especial para saber ciertas caracteristicas, como num. de
personas, etc...

 --- Benjamin Alvarado <BAlvarado at mbakercorp.com> escribió: > Hola

> Como estan, ocupados supongo, pero en la pagina de unixmexico.org, leei un
> articulo donde solicitan el apoyo para dar hospedaje a personas que que
> asistiran al consol 2004, y por eso estoy comunicandome con ustedes, y
> ofreciendo mi apoyo,  ya sea que alberge a alguien en mi casa o aportar la
> feria para el hospedaje.
>
> El unico inconveniente con mi casa, es su ubicacion, es en Cuautillan
> Izacalli, tendran que soportar el clasico trafico de las mañanas, pero yo lo
> llevaria hasta esime zacantenco o el lugar donde se vaya a realizar el
> congreso.

> [...]

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755