[Consol] Apoyo para Hospedaje

Benjamin Alvarado BAlvarado at mbakercorp.com
Thu Nov 6 10:26:16 CST 2003

Hola

Como estan, ocupados supongo, pero en la pagina de unixmexico.org, leei un articulo donde solicitan el apoyo para dar hospedaje a personas que que asistiran al consol 2004, y por eso estoy comunicandome con ustedes, y ofreciendo mi apoyo,  ya sea que alberge a alguien en mi casa o aportar la feria para el hospedaje.

El unico inconveniente con mi casa, es su ubicacion, es en Cuautillan Izacalli, tendran que soportar el clasico trafico de las mañanas, pero yo lo llevaria hasta esime zacantenco o el lugar donde se vaya a realizar el congreso.

Y pues ustedes me dicen de que forma podria apoyarlos.

Saludos.

Benjamin Roberto Alvarado Rivera