[Consol] Avisos y sugerencia

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sun Nov 2 08:16:42 CST 2003

"Ing. Enrique Martínez Roldán" dijo [Sat, Nov 01, 2003 at 11:34:00AM -0600]:
> [...]
>      en otros sentidos, ya que me dijo que no habia problema que
>      unicamente me pedia que por escrito le diera una explicacion del
>      evento (objetivos, alcances, experiencias de ediciones pasadas,
>      conformacion del comité académico, programacion general, etc etc)
>      para que el pueda avalar esto, no me dijo para cuando pero creo
>      que cuanto antes mejor, y ademas me ofrecio publicar algun
>      articulo referente al Software Libre en una nueva revista de
>      divulgacion del IPN, ademas de su ayuda para la organizacion de
>      conferencias previas al evento etc, etc. (asi que Gunnar: ¡mision

Perfecto! Muchas gracias, Enrique. Échale un ojo a este texto,
probablemente sea lo que requieres:

http://www.gwolf.cx/temporales/Consol04.pdf

De hecho... ¿Alguien treparía el texto por ahí a consol.org.mx, para
que quede más a la mano?

>    * Respecto del comentario de Lurkan en  cuanto a al invitacion que
>      le sugeri que hicieramos al Dr. Guzman Arenas, fue con el motivo
>      en primera de que el Dr. nos de una platica respecto del uso y
>      desarrollo del software libre, creemos aqui en la ESIME que dada
>      su amplia experiencia cientifica, resultaria muy benefico el
>      contar con su participacion, les doy algunos datos de su persona:
>
> (...)

Perfecto, puede considerarse invitado :) ¿Qué hace falta?

>    * Aqui en la ESIME hemos dado mas difusion y ya otras escuelas se
>      interesan en participar, por lo cual considero conveniente que
>      vayamos pensando en una proxima reunion en la ESIME donde hablemos
>      de una breve introduccion a lo que es el Software Libre, y que se
>      de una platica de las principales distribuciones de Linux, de los
>      BSD, etc; sin duda creo que esta vez si abarrotaremos el auditorio.

Ummm... ¡Pero es justo eso de lo que hablamos la vez pasada! ¿No sería
mejor, como lo pidieron los chavos, ir pasando a temazs técnicos?

>    * Necesitamos ya el programa general para poder publicarlo en la
>      gaceta del IPN, asi como en la Policartelera la cual se publica en
>      todas todas las escuelas del IPN, y ademas en otras instituciones
>      de todo el pais esto si es para hoy hoy porque minimo necesito ir
>      con 2 meses de anticipacion.

Lo siento, el programa general lo tendremos disponible a mediados de
enero.

>    * Platique con algunos directivos de la Direccion de Computo
>      yComunicaciones y ya  me dieron la mecanica para enviar un aviso
>      previo al evento a todos los correos de ipn.mx del CONSOL, ademas
>      de que nos publicaran en la pagina intitucional www.ipn.mx .
>    * Aqui en la ESIME tambien podremos publicar todo lo necesario en el
>      sitio de la escuela.

Spam, spam, spam... No sé, recuerda que acá estamos principalmente
para fortalecer a la comunidad existente. Si bien no le vamos a decir
que no venga a nadie que esté interesado, nuestro objetivo no es jalar
cuanta más gente sea posible. Mencionarlo en el sitio y con carteles
está bien, pero... Yo me detendría ahí.

>    * Por ultimo jeje pues lo que mas me esta costando trabajo es lodel
>      financiamiento de los dos ponentes que solicitaron, ya fui a ver
>      al encargado del departamento de vinculacion externa de la
>      escuela, y estamos por ir a platicar con la SEESIME que es la
>      sociedad de egresados de la esime, y que son los unicos que
>      podrian dar apoyo economico porque aqui en la escuela: no money.

Muy bien :D Espero noticias... Tengo que salir de casa, nos vemos luego!

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366