[Consol] Re: [Consol] [Wiki del CONSOL] actuali zación de "MinutaDel30Mayo2003"

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Jun 4 12:13:58 CDT 2003

On Tue, 3 Jun 2003 mig at mig-29.net wrote:

> El comentario del cambio es:
> Agrego como posible invitado a Murray Stokely (FreeBSD).

 Impresionante curriculum pero creo que no me supe explicar... la idea es
que tenga algo que decir y de lo que podamos aprovechar. Esto es, ¿de que
nos podría venir a hablar? Pongamos el caso de Tim O'reilly, es un gran
apoyo a la comunidad, pero... ¿que nos diría? Ese es el principal
argumento para apoyar el invitarlo. Aquí nos metemos en un problema, si le
preguntamos sobre que versaría su platica y despues no lo invitamos sería
una grosería que despues pagariamos. Y si lo invitamos sólo por su
curriculum puede terminar hablando de algo que no nos interesa. ¿O alguien
quiere ver más fotos?

 Así las cosas, ¿cuales seran los criterios para elegir a los invitados?

 Saludos,
 Toño.