[Consol] Ya está arriba el CGI del concurso del logo

David Moreno Garza damog at damog.org
Mon Jun 2 15:11:11 CDT 2003

On Mon, 2003-06-02 at 13:45, Gunnar Wolf wrote:
> ¡Hola mundo!
>
> Pa' que no digan que soy un huevón desobligado que no cumple con su
> palabra,

Eres un huevón desobligado que no cumple con su palabra que le echa
ganas :)

> ¿Les
> parece si este año hacemos la votación única y estrictamente en vivo, en
> la junta que probablemente tendremos el sábado 12 de julio? Cuentan
> únicamente los votos de los presentes, pueden enviar su voto los
> miembros del comité que no se puedan presentar. ¿gusta?

Sí.

> Los resultados serán dados a conocer el martes 15 de julio del 2004.

2003.

> ¿De acuerdo?
>
> - ¿Aceptamos que re-envíen los logotipos propuestos para el 2003?
> Probablemente alguien lo haga...

Gente, en cuanto se tenga el logo, me voy a poner a trabajar en el
rediseño del sitio :) Sólo hay que esperar el logo para ver precisamente
ese pedo de compatibilidad :)

Saludos.

PD. ¿Mi evolution se apendejó y ya pasaron la minuta de la junta del
viernes? ¿O aún nel?

--
Damog.
* Me duele el corazón, la impotencia me domina y la prepotencia me tiene

http://www.damog.org - damog at damog.org
ICQ: 33111272 - M$N: damogar at hotmail.com