[Consol] Ya est á arriba el CGI del concurso del logo

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Jun 2 13:45:19 CDT 2003

¡Hola mundo!

Pa' que no digan que soy un huevón desobligado que no cumple con su
palabra, los invito a revisar. Revisé los CGIs que había hecho hace un
año, y creo que nos sirven tal cual. Les pido que primero ustedes los
vean/juzguen... Creo que será prudente anunciarlos públicamente el
jueves (5) o viernes (6). Siendo así, pongo la fecha límite como
habíamos quedado en +- cinco semanas - hasta el 10 de julio.

Asómense a:

http://consol.org.mx/cgi-bin/logo/envio.cgi - Envío de propuestas
http://consol.org.mx/cgi-bin/logo/revisa.cgi - Revisar lo ya recibido
http://consol.org.mx/logo/bases.html - Bases del concurso

Cuando levante la versión oficial, voy a deshabilitar revisa.cgi, para
que los curiosos no se estén asomando y no haya quejas de plagios.

Respecto a la votación: Creo que valdrá la pena cambiar el mecanismo. El
año pasado emitimos votos sobre un CGI, y nadie salió muy contento. ¿Les
parece si este año hacemos la votación única y estrictamente en vivo, en
la junta que probablemente tendremos el sábado 12 de julio? Cuentan
únicamente los votos de los presentes, pueden enviar su voto los
miembros del comité que no se puedan presentar. ¿gusta?

Otras dos:
- Hice un cambio a las bases - Agregué este inciso:

Los resultados serán dados a conocer el martes 15 de julio del 2004.

¿De acuerdo?

- ¿Aceptamos que re-envíen los logotipos propuestos para el 2003?
Probablemente alguien lo haga...

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366