[Consol] [Fwd: Re: CONSOL]

David Moreno Garza damog at damog.org
Wed Jul 30 10:00:26 CDT 2003

Reenvío la respuesta del autor del logo ganador.

Saludos.

--
David Moreno Garza <damog at damog.org>
Date: Wed, 30 Jul 2003 06:08:04 -0500 (CDT)
From: Oscar Islas <oil77 at yahoo.com>
Subject: Re: CONSOL
To: damog at damog.org

David, te agradezco a ti y al Comité Organizador el
haber escogido mi trabajo :)

También te agradezco la atencion de enviarme el mail,
aunque con anterioridad ya habia visto las mismas
ligas ke me enviaste :) y he visto tanto en cofradia
como en su foro, un debate sobre la cantidad de
colores que contiene la imagen a lo cual quisiera
comentarte que originalmente sólo pense en ponerle 3
colores que son los que a mi forma de ver fueron los
que puse :) una especie de naranja claro, un cafe para
los bordes, y el negro para las letras, y cuando lo
imprimi ese resultado obtuve, esa es la idea principal
alrededor de lo de los colores.

Bueno, estoy a su disposición. y si necesitan la
version vectorial de la imagen nomas pidanmela :)

de nuevo gracias.

Oscar Islas L.
pd.Por cierto haber si no es mucho abuso pero no he
podido instalar el sodipodi bajo windows, conoces
alguien ke ya lo haya hecho?

 --- damog at damog.org escribió: > Saludos, me comunico
de parte del Comité Organizador

http://www.consol.org.mx/logo/Hector_Oscar_Islas_Leyva-0.png