[Consol] FW:conferencias

Raul Gomez Escamilla raul at raul.com.mx
Tue Jul 29 21:24:03 CDT 2003

Recibi este correo que lo pongo de su conocimiento para ver si le
echamos la mano,
Saludos
PD ya estoy en circulacion otra vez.

Saludos Raul,

**********
Mi nombre es Juan Carlos García Velasco, soy el coordinador de sistemas
de la Universidad
del Valle de Orizaba, ví tu noticia en cofradia
(http://www.cofradia.org/modules.php?
name=News&file=article&sid=576) y me interesó bastante, estamos cerca de
la realización
de nuestro simposio anual y me gustaría mucho que este año pudiesemos
poner enfasis en el
SL, de hecho invité a Gunnar a dar alguna conferencia y acaba de
confirmarme que estará
con nosotros!, te quiería preguntar si tienes algún dato de como
contactar a los
expositores que tuvieron en las conferencias, y si no fuese mucha
molestia que los
pusieras en contacto conmigo...

De antemano muchas gracias

Atentamente