[Consol] Sobre el logotipo ganador...

rct at correo.unam.mx rct at correo.unam.mx
Wed Jul 23 14:40:02 CDT 2003

El logotipo ganador no se ajusta a las características que pidieron.

A pesar de que está dentro del tamaño en píxeles (300x150), está hecho a cuatro
tintas (cian, magenta, amarillo y negro), por lo que me parece absolutamente
injusta la decisión; de haberse podido hacer a cuatro tintas, podría haber
tenido millones de colores.

Me parece injusto para los participantes que si se ajustaron a las condiciones
de las bases para el concurso, que haya ganado quien aparentemente no entendió
los requisitos y que ganó enviando propuestas que no se ajustan a las
especificaciones pedidas por ustedes en las bases del concurso.

Estoy seguro de que cuando manden a hacer los objetos con el logotipo en la
imprenta, se saldrá del presupuesto que concibieron en un principio, pues la
diferencia en el precio entre tres y cuatro tintas es considerable.

Lo inapelable aquí, es sin duda la ignorancia. Una vez más.