[Consol] Minuta 04072003

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Mon Jul 7 14:22:08 CDT 2003

On Mon, Jul 07, 2003 at 02:04:53PM -0500, Max de Mendizábal wrote:
> Deberían invitar a Alvaro Castillo de Andago o a Juan Tomás García, ellos
> son los que han impulsado los proyectos de Extremadura y otros más.
> Álvaro, por el lado técnico es de línea dura y podría hablar de slashcode
> y otras cosas en las que anda metido y Juan Tomás de cómo negoció entrar a
> los gobiernos municipales.

No me lo digas a mi, dicelo al WIKI (neta, porfa..)

http://wiki.consol.org.mx/consol_wiki/InvitadosInternacionales

Ahi hay una bonita tabla, facil de editar, añadelos para tenerlos en cuenta...

si no se quedara en "el mail ese que envio el buen Max hace huuuuuuuu"

Saludos Max.

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68