[Consol] Minuta 04072003

Max de Mendizábal max at upn.mx
Mon Jul 7 14:04:53 CDT 2003

Deberían invitar a Alvaro Castillo de Andago o a Juan Tomás García, ellos
son los que han impulsado los proyectos de Extremadura y otros más.
Álvaro, por el lado técnico es de línea dura y podría hablar de slashcode
y otras cosas en las que anda metido y Juan Tomás de cómo negoció entrar a
los gobiernos municipales.

Sólo son sugerencias, pero creo que son interesantes.

Saludos
Max