[Consol] Sistema de educación en línea

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Jan 31 12:52:02 CST 2003

Hola,

Desafortunadamente, ya no podemos agendarte ni aunque quisiéramos
brincarnos las fechas límite. Tenemos ya cerca de 110 ponencias agendadas,
y otras 22 en espera por si hay alguna cancelación.

Puede serte interesante asistir a las conferencias de Lofi Dewanto, que
hizo un sistema -hasta donde entiendo- bastante similar o incluso
complementario al que propones... Y seguramente en los pasillos podrás
platicar con mucha más gente.

Espero que, aún sin que entre tu ponencia, podamos contar con tu
presencia.

Saludos,

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118