[Consol] Voluntarios Consol 2003

MiG mig29 at prodigy.net.mx
Tue Jan 28 12:10:26 CST 2003

On Tue, Jan 28, 2003 at 10:22:34AM -0600, Gunnar Wolf wrote:

> Exento. Exento.
> http://www.diccionario.com/index.phtml?diccionario=dgle&query=exento
>
> Excensión es -al parecer- aceptable, aunque es más correcto hablar de
> exención. Excento no es válido.

Hehhehehe. Te parece asi:
        - Exención del pago de entrada general. =P

> No...
>
> Derecho (en estricto órden de Heap - FIFO) de elegir a qué talleres o
> tutoriales asistirán. En caso de ser un taller, recibirá computadora sólo
> si el cupo no está al 100%. Claro, puede usar la computadora del stream,
> siempre que esto no implique interrumpir el stream :-p

Entonces...

	¿Cuantos tutoriales y talleres tiene derecho un voluntario de asistir?
	¿Puede asisitir a los que guste siempre y cuando ayude en ellos?

Yo diria que mejor ni ver feo a la computadora del stream =P ehehhehhehe.

Heap - FIFO .... hay que escribirlo en mexicano hahahhaa (entiendase, apurense
a apañar tutoriales/talleres) =P

> No creo que haga falta... Pero igual, vamos a invitar a quien queira echar
> la mano :)

Ok, pero entonces si alguien va al montaje previo al congreso que sea por
gusto a la camiseta =)

> Con el viento que habrá por allá, seguro se divertirán.

Hehehhehehe =P