[Consol] Voluntarios Consol 2003

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 28 10:22:34 CST 2003

> Aqui les va la cartilla de derechos y obligaciones de los voluntarios, a ver que opinan:
>
> Derechos.
>
> - Excentos del pago de entrada general.

Exento. Exento.
http://www.diccionario.com/index.phtml?diccionario=dgle&query=exento

Excensión es -al parecer- aceptable, aunque es más correcto hablar de
exención. Excento no es válido.

> - Excentos del pago correspondiente a talleres y tutoriales (sujeto a disponibilidad de lugares, entiendase, si sobran
> =P o si no usan maquina o algo asi) ---> ¿Que opinan?

No...

Derecho (en estricto órden de Heap - FIFO) de elegir a qué talleres o
tutoriales asistirán. En caso de ser un taller, recibirá computadora sólo
si el cupo no está al 100%. Claro, puede usar la computadora del stream,
siempre que esto no implique interrumpir el stream :-p

> 	+ Asisitr al montaje previo al congreso (mmm, seria necesario ??
> no es mucho trabajo, tal vez con unos 2 o 3 sea suficiente)

No creo que haga falta... Pero igual, vamos a invitar a quien queira echar
la mano :)

> En pocas palabras, un dia son nuestros esclavos y los demás que hagan de
> su vida un papalote.

Con el viento que habrá por allá, seguro se divertirán.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118