[Consol] Re: Saludos de Merida, SI VOY al CONSOL!

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 28 10:58:54 CST 2003

> Saludos Gunnar, saludos a todos, me acaban de aprobar mi asistencia al
> consol, estoy contento.

¡Hola! Me da mucho gusto, después de varios años de correo por fín se nos
hará conocerte :-D

> Por favor diganme si debo depositar el pago de mi inscripcion, alguien
> que me apoye con este dato, mi pregunta seria tambien si pago incripcion
> como parte del comite y si hay chance puedo co-participar en alguna mesa
> panel sobre monitoreo y seguridad (ettercap, sara, portsentry, scotty),
> o en alguna mesa panel para los que inician en linux, por supuesto me
> pongo a sus ordenes en lo que pueda ayudarles, estare Dios mediante el
> dia martes 4 en la noche, me pongo en contacto llegando. Estoy viendo
> mis boletos Merida-Mexico.

Pues... Acerca de las mesas: Revisa el programa, pero me parece que no
tenemos nada de las herramientas que comentas - y el programa ya está
RETACADO. No podemos meter ya más ponencias :-(

Acerca del pago... Bueno, si te rifas con nosotros la organización local,
aunque no hayas podido participar durante el proceso de organización este
año, creo (a menos que me corrijan los demás) que puedes ser tomado como
organizador pleno, o al menos como mártir voluntario ;-)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118