[Consol] Saludos de Merida, SI VOY al CONSOL!

Angel G. Polanco Rodriguez angel at tunku.uady.mx
Tue Jan 28 10:08:20 CST 2003

Saludos Gunnar, saludos a todos, me acaban de aprobar mi asistencia al
consol, estoy contento.

Por favor diganme si debo depositar el pago de mi inscripcion, alguien que
me apoye con este dato, mi pregunta seria tambien si pago incripcion como
parte del comite y si hay chance puedo co-participar en alguna mesa panel
sobre monitoreo y seguridad (ettercap, sara, portsentry, scotty), o en
alguna mesa panel para los que inician en linux, por supuesto me pongo a
sus ordenes en lo que pueda ayudarles, estare Dios mediante el dia martes
4 en la noche, me pongo en contacto llegando. Estoy viendo mis boletos
Merida-Mexico.

Saludos

                       ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN