[Consol] Re: CONSOL - Ismael Olea

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Jan 27 17:34:37 CST 2003

Hola de nuevo!

> Max es un anfitrión extraordinario.

No lo dudo :)

> Me gusta la hora. Sólo espero que siendo tarde y viernes todo el mundo
> prefiera irse a emborracharse por ahí :D

Estemmm...

La Comisión de Alcohólicos Anónimos ha dictaminado un cambio de horario
:-/

Ahora te tocará hablar -aprovechando que te gusta la hora- el miércoles,
de 19:45 a 21:15. Espero sepa asté entender...

...Esto es porque las ponencias en inglés deben tener traducción
simultánea, y ésta estará disponible sólo jueves y viernes. Pero de todos
modos... :-)

¡Buenas vacaciones te echarás! :-D

Dime si te parece:

http://www.consol.org.mx/cgi-bin/reg/lista_pon.pl?estado=mono&id_ponencia=150