[Consol] Re: CONSOL - Ismael Olea

Ismael Olea ismael at olea.org
Mon Jan 27 15:52:53 CST 2003

El vie, 24-01-2003 a las 13:35, Gunnar Wolf escribió:
> Hola Ismael!

Hola Gunnar :)

> Nos vamos acercando peligrosamente al CONSOL... Este año no he estado tan
> en contacto contigo como el anterior con esto, pero confío plenamente en
> la labor del buen Max al respecto :-)

Max es un anfitrión extraordinario.

> Necesito que me mandes por favor un par de datos, para treparlos al
> horario. Tenemos agendada tu plática (como tentativa, pero bastante
> probable) para el viernes de 19:30 a 21:00. Sin

Me gusta la hora. Sólo espero que siendo tarde y viernes todo el mundo
prefiera irse a emborracharse por ahí :D

>  embargo, si revisas en
> http://www.consol.org.mx/cgi-bin/reg/lista_pon.pl?estado=mono&id_ponencia=150
> verás que el título de tu plática es 'Por confirmar', y el breve resumen
> está demasiado resumido, con cero caracteres... ¿Podrías enviarme esos
> datos para incluirlos? De ser posible, que sea hoy, pues estoy armando los
> libritos que vamos a imprimir, y quisiera que vayan con información
> completa. Con uno o dos párrafos tengo más que suficiente.

Pues quisiera hablar de las novedades del activismo de Hispalinux y del
TLDP-ES. He aquí el resumen.

        Novedades en Hispalinux:

        En el último año y pico Hispalinux se ha transformado a sí misma
        en una de las organizaciones promotoras del software libre del
        mundo. Así, por ejemplo, sus actividades de cabildeo están
        consiguiendo cambios en varias de las administraciones públicas.
        Presentaremos a la asociación y sus más recientes hitos.

        Novedades en TLDP-ES:

        El esfuerzo anteriormente llamado antes LuCAS se ha integrado en
        el TLDP internacional para cubrir el área de trabajo del
        español. Además ha renovado su equipo de trabajo y avanzado en
        la implantación de los nuevos métodos y herramientas. Se
        presentará al mismo y los próximos hitos.

> También... Acerca de tu llegada/partida - supongo que estás ya de acuerdo
> con Max acerca de todo, pero para irlo apuntando: ¿Cuándo llegas? ¿Cuándo
> te vas?

Parto el día 31 y vuelvo el día 10 :)

> Sale pues, nos estamos viendo!

¡Es cuestión de días!

Perdona el retraso... :-/

--
        A.Ismael Olea González

        mailto:ismael at olea.org  http://www.olea.org
        http://aduaneros.olea.org, la ONG sin futuro.

        El mundo debe empezar a tener miedo a un planeta OLEA