[Consol] Hola!!!!

FERNANDO TORTOLERO fernandotortolero at hotmail.com
Mon Jan 27 17:11:52 CST 2003

Estoy muy interesado en asistir al Congreso, me gustaria saber si hay lugar
para el siguiente taller:

Iniciacion en el desarrollo de sitios web con PHP y My SQL.

Para dos personas.

De haber cupo, me gustaria que me respondieran a la brevedad, para depositar
antes del dia 21.

Tambien me gustaria saber como se maneja el Pago de Entrada al Congreso, es
decir, si pago antes del 31 de enero son 200 pesos, esto es por los cuatro
dias o es necesario pagar los 200 pesos por cada dia que asista al
congreso????

Me gustaria asistir el dia viernes 7 y sabado 8 de febrero al congreso y el
dia sabado tambien al taller antes mencionado.

Por lo tanto en cuanto me saldria el asistir los dos dias, sumando el taller
del dia sabado???

Los tutoriales y demas sesiones tienen algun costo adicional???

Soy Lic en Informatica, recien egresado de la UNAM(CU).

Muchas gracias por todo, y espero su pronta respuesta....

Lic. Fernando Tortolero Malo.