[Consol] quien me dice como va a estar lo de los espacios

David Moreno Garza damog at damog.org
Sat Jan 25 22:29:26 CST 2003

On Sat, 2003-01-25 at 21:59, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> A ver tengo una duda, como va a identificar la gente cual es un taller
>
> porque yo no supe como a menso qu eme ponga a leer uan por una los
> enlaces, yo supongo que talleres solo seran lso que dicen Salon a salón
> b salon c

Cierto. Hizo falta especificar éso. Bueno, para el Comité:

Los talleres son todos los que están ANTES de la comida, en salones A, B
y C.

Los tutoriales (de 4 y 2 horas) igualmente están ANTES de la comida, en
Auditorios del 1 al 4 y en el principal. NO HAY SESIONES INFORMALES O
CONFERENCIAS ANTES DE LA COMIDA.

Después de la comida, todas son sesiones informales y conferencias
(normales y magistrales).

Pero sí. Sería utilísimo para quien consulte el programa pudiera ver
algo así como (ejemplos):

Portales PHP Nuke.
Max de Mendizábal.
-Taller-

Instalación de Slackware Linux.
Omar Salazar.
-Tutorial-

Etcétera.

Gunnar: Tírale un poco más de código para que espefique lo que es la
ponencia. :-)

David Moreno Garza
damog at damog.org
ICQ: 55721485      - Y!: damogar2002