[Consol] quien me dice como va a estar lo de los espacios

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Sat Jan 25 21:59:10 CST 2003

A ver tengo una duda, como va a identificar la gente cual es un taller

porque yo no supe como a menso qu eme ponga a leer uan por una los
enlaces, yo supongo que talleres solo seran lso que dicen Salon a salón
b salon c

gunnar podrias poner esta liga para que la gente viera ls disponibilidad
de espacios, aqui la estaremos manteniendo actualizada.

http://www.e-compugraf.com/espacios/mie-prog.html

y veanla y diganme si faltaron talleres que tiene limite y cuale sobran.