[Consol] Duda sobre stands

Alvaro Toriz toriz at ofimatyg.com
Fri Jan 24 09:12:32 CST 2003

Hola a todos los organizadores.
Quiero decirles primeramente que respeto mucho el esfuerzo que hacen
para la organizacion de este evento y me pongo a sus ordenes si es que
puedo ayudarles en algo de talacha.
Represento a OFIMATYG y deseo saber si puedo promover nuestros servicios
y productos durante el congreso, los cuales se basan en Software Libre
como Consultoria de Instalacion, Monitoreo y Mantenimiento de Servidores
y Redes,  Cursos de Capacitacion, Desarrollo de Sistemas, Aplicaciones,
Servidores de Email, Instalacion de Redes Ethernet, Seguridad de Redes,
Equipos y Accesorios de Computo. Especialmente puedo ofrecer un muy buen
precio de SuSE Profesional 8.1, comparado con el precio de lista, y
llevaria una manta de SuSE.
He visto en la lista que es probable que los interesados podamos
instalarnos informalmente. Puedo llevar un escritorio vertical para
prescindir de mesa, y como les decia, si en algo puedo ayudar, cuenten
conmigo.
Agradecere me indiquen a quien debo dirigirme para platicar sobre esta
peticion.
Saludos,
Alvaro Toriz