[Consol] Información de depósito/emboletamiento

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 23 12:51:06 CST 2003

No se como intentan llevar un control de algo que no se puede controlar.

1.- Nadie a pagado nada , bueno solo 1 persona y no dice que talleres va
a ocupar.

2.- Iliana no esta recibiendo las fichas de deposito les recuerdo que
para eso esta la dirección pagos at e-compugraf.com ese correo lo checa
OTRA persona y creo que en todo caso es a ese correo donde se ve lo del
cupo.

3.- Ahi se vera cupo, no se resolveran dudas, generales, para eso esta
damog.

4.- Recuerden que Gunnar dijo en la reunión del Vips que se haria ca
como fueran llegando.

Necesito un aceso a la page para esta persona para que valla poniendo la
disponibilidad de sitios.

Y Pregunto, ¿quien va a llevar ese control durante el pago en sitio? les
recuerdo que Iliana va a facturar y eso si es que logra ir.

si ella no va yo facturo, pero quien controla la cantdad de gente por
taller en el evento, o sea lo mismo el pago pero ya ahi.

O utilisaremso las palabras de Gunanr, ya habra alguien que lo haga