[Consol] Información de depósito/emboletamiento

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 23 12:21:16 CST 2003

> Nadie ha pagado nada, y por lo tanto si hay lugar para todos.
> Yo no voy a llevar el control asi que quita mi correo.ademas discuti
> contigo  en el fafas de como se iba hacer y que asi se iba hacer que
> como llegaran.

Iliana, por favor, no podemos dejar a la pura suerte el registro de los
talleres. Hay cupos límite, y sería meternos en un pedo mayúsculo el
recibir pagos de todo mundo. Sí, es un poco de talacha que tendrás que
echarte, pero siendo tú la persona que recibirá copia de los depósitos, se
me hace lógico ponerte.

Todos estamos hasta la madre de trabajo. Todos tenemos ocupaciones de
tiempo completo. Todos trabajamos. Todos tenemos algún pretexto. Vamos a
intentar no ejercer nuestros pretextos, porque esto vale madres.

(a propósito: Tenemos que terminar de definir hoy en la tarde el cupo
reservado para los de la UPN)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118