[Consol] Re: [Consejo-Cofradia] Algunas dudas al aire.

Fernando Romo pop at cofradia.org
Wed Jan 15 21:20:10 CST 2003

Estimados:

Antes de darle de patadas a IBM quiero que piensen algunas cosas:

1) en varios mensajes les advertí que no se podia dar por hecho lo de
IBM si no habia al menos un convenio firmado (el cual ignoro si existe y
dudo que exista), sorry, papelito habla...

2) La queja es válida con pruebas, se vale que les recordemos el 10 de
mayo por su falta de palabra, en lo personal creo que los tratos de
palabra entre caballeros (y damas, como diría Fox) son Ley. Si podemos
quejarnos de su falta de formalidad, pero sin un papelito esta en chino
probar algo (tal vez algunos mails).

3) Si IBM se esta haciendo "pendejo" (con todas sus letras), es por que
no ven claro el panorama, no creo que sea política Institucional
chingarse a la gente de Software Libre. Tal vez el pecado es "aparentar"
ser un desmadre (aunque lo seamos).

4) Si se necesita una factura yo les puedo dar una de Open Source, S.C.,
obviamente me pagan el IVA y de los gastos me dan comprobantes y tan
tan, pero mi situación fiscal esta en proceso de saneamiento. No
e-compugraf es empresa?

5) No le han mandado algún mail a Juan Carlos Fernandez pidiendole que
aclare su postura?  COmo justifica el esto?

Bueno, solo para reflexionar...

Saludos.... El Pop
            pop at cofradia.org