[Consol] Re: Yo codigo abierto, ... pero no solo LINUX!!

randrade at interservice.net randrade at interservice.net
Wed Jan 15 18:41:07 CST 2003

Hola Gabriel:

Mensaje citado por Gabriel Guerrero <saxsa2000 at yahoo.com>:

> Roberto,
>
> Te escribi esto hace un par de dias?
>
> Lo recibiste?
Si, muchas gracias.

> Tambien me gustaria dar una platica TECNICA, sobre
>
> El Web Grafico interactivo utilizando SVG.
>
> Este es un nuevo estandar de W3C que permite describir
> graficos con formatos vectoriales y que pinta como el
> nuevo paradigma del web grafico interactivo.
>
> Es una chulada de lenguaje, que ahora me encuentro en
> pleno aprendizaje.

Por favor da de alta tu ponencia técnica en

http://www.consol.org.mx/envio.html

NO olvides capturar TODOS los datos solicitados, pues usaremos esa información
para promover tu Conferencia Magistral.

De igual manera, avísame cuando des de alta tu ponencia técnica, de la otra yo
me encargo.

Saludos,

Roberto Andrade