[Consol] Ponencia

Arturo Lev Servin aservin at itesm.mx
Tue Jan 14 09:00:01 CST 2003

	Que tal, soy Arturo Servin, trabajo como director de
Telecomunicaciones y Redes del Campus Metropilitano de Monterrey del
Tec de Monterrey. En los ultimos años hemos trabajado con mucho
software de licencia de codigo abierto para administrar nuestra red y
me gustaria participar con ustedes dando una ponencia, un taller o
una mesa de trabajo promoviendo las herramientas que estamos usando.

	Disculpen la prisa pero me acabo de enterar del evento y
entre a la pagina y me intereso mucho participar. Aun no he llenado
la informacion de ponentes pero si les interesa mi participacion lo
hare con mucho gusto.

Saludos,
-asn

Arturo Lev Servin Niembro
aservin at itesm.mx
+52 (81) 8358-1400 ext.4131
Telecomunicaciones y Redes
Vicerrectoria de Tecnologias de Informacion
Tec de Monterrey