[Consol] Re: Tu ponencia en CONSOL 2003

Fernando Romo pop at cofradia.org
Mon Jan 13 21:58:10 CST 2003

Santos mensajes automáticos Batman...

No recuerdo que cuando llene el registro me pidiera un Bio. Bueno va el
CV reducido o BIO:

Fernando Romo (aka "El Pop"), nació y creció en México D.F. Estudio y
pasó de noche la carrera de Ingeniería Electrónica en la UAM e intento
la carrera de Física en la Facultad de ciencias de la UNAM. En sus
epocas de estudiante trabajo en el Departamento Del Distrito Federal (la
época obscura). Trabajó en el área de Ingeniería de Sistemas del Banco
Nacional de México (Banamex) y fundo con sus cuate su primera empresa:
"Físicos, Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." Tiempo
despues funda la empresa distribuidora de computo "Origen de Sistemas,
S.A. de C.V.". de allí es llamado a participar en "Acer Computec
Latinoamérica, S.A. de C.V." (fabricantes de la marca Acer) en la cual
fungió como director de Sistemas llevando proyectos en la región
Latinoamericana. Desde 1992 es activo miembro de la comunidad de
Software Libre. Socio fundador y presidente del Grupo de usuarios de
Linux de México (Linux MX, A.C.) renuncia de su cargo a Acer y funda
junto con otras personalidades la empresa "Open Source de México, S.C.",
es socio fundador de "FSTC de México, S.A. de C.V.", no bastandole todo
lo anterior, funda en el 2001 el portal de información "cofradia.org"
(.com y .net), donde es editor en jefe y a travez de este apoya
proyectos de Software Libre. Actualmente esta organizando a grupos de
programadores (mejor conocido como "Los esclavos de cofradia") para la
realización del proyecto BEES (Business & Enterprise Extended Suite),
que es un proyecto de un ERP Libre, así como el proyecto de
radio.cofradia.org.

Saludos.... El Pop
            pop at cofradia.org

On Tue, 2003-01-14 at 09:51, David Moreno Garza wrote:
> Hola!
> Saludos! Mi nombre es David Moreno Garza, soy parte del Comité
> Organizador del Congreso Nacional de Software Libre.
>
> Evaluando los registros de propuestas de ponencias, nos topamos con la
> tuya: "34: Quitándole la inteligencia a los programas y dándosela a las bases de datos",
> y encontramos que no agregaste tu
> resumen curricular, debido a ello nosotros no podemos aceptar tu ponencia;
> te encargo, urgentemente, me envíes tu resumen curricular
> (RESUMEN, de 5-10 líneas, no más) lo antes posible.
>
> Muchas gracias por tu interés en CONSOL 2003!

> [...]

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-2"