[Consol] Autores con información incompleta

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Sun Jan 12 12:35:40 CST 2003

> Bueno, me puse a hacer lo que Gunnar y Roberto me encargaron, buscar en la
> lista de ponencias, las que les faltaran algo de información.
>
> Encontré muchas, ya las actualicé en la lista. Les falta o el currículum o
> el resumen de la ponencia; o tienen algo en particular.
>
> Ahora, mi pregunta antes de mandar mails a esas personas: ¿Les pido lo que
> les falta (resumen curricular o de ponencia) y que me manden esa información
> a mí?  ¿O a algún lado? ¿No se puede _actualizar_ los registros?
>
> En fin, alguien que me diga a dónde decirles a estas gentes que manden esa
> [...]

Que te la envíen a tí. Yo pronto tendré lo necesario para que puedas
actualizarla tú mismo - pero no quiero abrirlo a que *cualquiera*
actualice.

Oye, otra cosa que sería buena es sugerirle a la gente algunos cambios -
Por ejemplo, hay varias sesiones informales que -a mi entender- irían bien
como sesiones técnicas. ¿Te lo echas? :)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118