[Consol] Autores con información incompleta

randrade at interservice.net randrade at interservice.net
Sun Jan 12 12:11:22 CST 2003

Hola:

Mensaje citado por David Moreno Garza <david at damog.org>:

> Bueno, me puse a hacer lo que Gunnar y Roberto me encargaron, buscar en la
> lista de ponencias, las que les faltaran algo de información.
>
> Encontré muchas, ya las actualicé en la lista. Les falta o el currículum o
> el resumen de la ponencia; o tienen algo en particular.
>
> Ahora, mi pregunta antes de mandar mails a esas personas: ¿Les pido lo que
> les falta (resumen curricular o de ponencia) y que me manden esa información
>
> a mí?  ¿O a algún lado? ¿No se puede _actualizar_ los registros?
Que te la manden a tí o a Gunnar.

Desgraciadamante NO tenemos un página para editar datos ya capturados, habría
que hacer a mano la actualización, es decir con la interfaz de postgres llamada
psql.

> En fin, alguien que me diga a dónde decirles a estas gentes que manden esa
> información. Si me la mandan a mí, no hay problema, pero luego qué hago yo
> con ella?
>
> Chequen la lista de conferencias:
> http://www.consol.org.mx/cgi-bin/reg/cs_sf_lista.pl
Bien hecho Damogar.

Me gustaría conocer la opinión de Iliana y Edgar, los otrso dos miembros del
Comité Académico!!!

Roberto