[Consol] Relacion de Camas

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Tue Jan 7 18:39:08 CST 2003

On Mon, Jan 06, 2003 at 04:08:30PM -0600, Wulfrano Moreno (UNAM) wrote:
> Estimados consoleros chilangos, necesito que me hagan un favor, todos
> aquellos que tengan la posibilidad de darle alojamiento a los asistentes foraneos y
> quieran hacerlo, mandenme un e-mail con una relacion de camas,
> preferencias sobre la o las personas a hospedar (edad, sexo,
> estado de procedencia, etc), las cuales tratare de satisfacer en la medida que me sea posible.

(edad, sexo, edo de procedencia... ...Alergias (mascotas), fumar/no fumar, etc),

> Adicionalmente les pido su direccion, telefono y la ruta de su casa a la
> UPN en cualquier medio (metro, trolebus, ruta100, pesero, etc) para tener
> una relacion para poder acomodar mejor a los asistentes.

Por que no lo publicas en Imbecil.org?

> es necesario comentar que para evitar cualquier problema, los alojamientos
> se confirmaran previa autorizacion del anfitrion.

:)

> un saludo

Octavio H. Ruiz Cervera		-	Ta^3 Deftkore
tacvbo at tacvbo dot net	-	http://www.tacvbo.net
(+52 55) 55 94 55 68		-	México, D.F.
Y!: tacvbo_deftkore		-	ICQ: 9518961
PGP Key				-	1024D/16B6F84D 2002-09-17
Key Fingerprint			-	30D3 5A99 2C48 A36F 6CFC  9CE1 BDD0 51A8 16B6 F84D