[Consol] Relacion de Camas

Wulfrano Moreno (UNAM) eemrj52 at cancun.fi-a.unam.mx
Mon Jan 6 16:08:30 CST 2003

Estimados consoleros chilangos, necesito que me hagan un favor, todos
aquellos que tengan la posibilidad de darle alojamiento a los asistentes foraneos y
quieran hacerlo, mandenme un e-mail con una relacion de camas,
preferencias sobre la o las personas a hospedar (edad, sexo,
estado de procedencia, etc), las cuales tratare de satisfacer en la medida que me sea posible.

Adicionalmente les pido su direccion, telefono y la ruta de su casa a la
UPN en cualquier medio (metro, trolebus, ruta100, pesero, etc) para tener
una relacion para poder acomodar mejor a los asistentes.

es necesario comentar que para evitar cualquier problema, los alojamientos
se confirmaran previa autorizacion del anfitrion.

un saludo

--
"Great spirits often meet violent opposition
 with mediocre minds" - Albert Einstein

Wulfrano Moreno
044-55-9198-3017