[Consol] Minuta - junta 4/1/03

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 7 08:53:59 CST 2003

> Estimados,
>
> Aqui envío el URL de donde podrán bajar un previo del poster, notaran que
> marqué en pseudo-círculos los espacios donde irían los logotipos de los
> patrocinadores "muy picudos", por lo que para que el poster sea terminado
> solicito que me envíen o me digan de donde puedo bajar los logos de los
> patrocinadores que irán anunciados en mencionado espacio.

Me gusta, gracias! :-D

Acerca de los logos: Voy a hablar al rato con IBM, espero ya terminar de
cerrar el trato. Ellos son los únicos con chance aún de aparecer en _este_
poster. Y si no nos confirman a tiempo, en este poster tampoco aparecen.
Tenemos que mandar los posters _YA_, no podemos esperar eternamente a los
patrocinadores. Esto deberán comprenderlo. No podemos ponerlos
retroactivamente en todo nuestro material ;-)

> EL otro detalle es el logo de la UPN, en este caso ofrezco una disculpa a Max,
> sin embargo el logo de CONSOL (la SL en el ovalo) luce mejor del lado izquierdo
> que del lado derecho, ademas de que esto le da un sentido de seguimiento al que
> ya existe en la página.

Si Max lo acepta, perfecto. Me gusta el diseño. Ahora, si no lo acepta,
pues... ¿Tienes alguna propuesta? A mí se me ocurre reducir ligeramente
nuestro SL, poner el logo de la UPN arriba/a la izquierda del nuestro en
su tamaño actual, y hacer un poco más grande la primer línea de texto...
¿Qué opinas?

> Además támbien realice el diseño en escala de grises para que, segun veo las
> economias actuales, la impresión salga mas económica y nos permita realizar mas
> copias para enviarlas a los GUL's y GUSL's del país y que esto nos ayude a
> promocionar el evento en la mayor cantidad de lugares posibles.

Sip. De nuevo, si Max diera luz verde, ¿te gustaría agregar la tinta azul?
Sería básicamente para nuestro logo y el de la UPN (y tal vez el de IBM,
en caso de que...) (y tal vez el URL de hasta abajo)

Oye... ¿No crees que llamaría a más gente incluir el nombre de nuestros
invitados?

> Cualquier comentario como siempre a Gunnar :P, ntc, como siempre a sus
> apreciables ordenes.

Gracias, pero... Yo no quiero decidir más ;-)

Saludos

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118