[Consol] Minuta - junta 4/1/03

Basilio Briceno dev at conanp.gob.mx
Tue Jan 7 00:28:45 CST 2003

---------- Original Message -----------
From: Gunnar Wolf <gwolf at campus.iztacala.unam.mx>
Subject: [Consol] Minuta - junta 4/1/03

> - Posters: Como ofreció Max (¡Gracias!), la UPN puede imprimirnos
>   posters. Basilio (quien habló por teléfono a la junta) va a
>   enviarnos a más tardar el lunes un diseño de poster, y tan pronto le
>   digamos que sí, se lo lleva a Max. ¿Único requisito? El logo de la
>   UPN va arriba y a la izquierda. (ver mensaje de Max del 27/12)

Estimados,

Aqui envío el URL de donde podrán bajar un previo del poster, notaran que
marqué en pseudo-círculos los espacios donde irían los logotipos de los
patrocinadores "muy picudos", por lo que para que el poster sea terminado
solicito que me envíen o me digan de donde puedo bajar los logos de los
patrocinadores que irán anunciados en mencionado espacio.

EL otro detalle es el logo de la UPN, en este caso ofrezco una disculpa a Max,
sin embargo el logo de CONSOL (la SL en el ovalo) luce mejor del lado izquierdo
que del lado derecho, ademas de que esto le da un sentido de seguimiento al que
ya existe en la página.

Además támbien realice el diseño en escala de grises para que, segun veo las
economias actuales, la impresión salga mas económica y nos permita realizar mas
copias para enviarlas a los GUL's y GUSL's del país y que esto nos ayude a
promocionar el evento en la mayor cantidad de lugares posibles.

Cualquier comentario como siempre a Gunnar :P, ntc, como siempre a sus
apreciables ordenes.

http://bbh.tampico.org.mx/img/esto_es_solo_una_muestra_no_es_para_impresion.png

Saludos,

Basilio