[Consol] CONSOL 2003

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 2 15:35:33 CST 2003

Buenas tardes,

Primero que nada, muchísimas gracias por su interés en nuestro congreso!
Por supuesto, todos nosotros ubicamos perfectamente a Cyclades como una de
las primeras empresas que vieron como una opción seria y real al software
libre - Y me da mucho gusto que volteen hacia nuestro congreso.

El CONSOL es un congreso netamente organizado por y enfocado hacia la
comunidad de software libre de nuestro país. Eso incluye a
desarrolladores, administradores de sistema, integradores, académicos y
empresarios - y estoy seguro que ustedes tienen mucho que ofrecer a cada
uno de estos segmentos.

Tenemos dos tipos de participación comercial en nuestro congreso: A través
de un patrocinio y como expositor. El participar como patrocinadores
les brindaría presencia en todo nuestro material impreso y en Web, así
como en banderolas durante el congreso, y -dependiendo del tipo de
patrocinio- condiciones especiales para participar como expositor con un
stand. El participar como expositor les brindará cercanía con nuestro
público, la capacidad de demostrar en vivo sus equipos, contactar
personalmente a los asistentes.

Claro está, esto es independiente de su participación como conferencistas
- El tener una o varias sesiones técnicas, o inclusive talleres de manejo
de sus equipos, no será en ningún momento condicionado por su apoyo
económico al CONSOL.

Una vez más, me complace grandemente el que nos hayan contactado. Quedo a
sus órdenes para cualquier información adicional - Le pido que me diga qué
tipo de participación les interesa, y con gusto les haremos llegar la
información detallada pertinente.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118