[Consol] CONSOL 2003

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Thu Jan 2 14:03:36 CST 2003

Hola como estamos.

Nosotros lo estamos viendo con TELSA, su participación y estabamos
considerando la marca cyclades , y de hecho me comentaron que estan
interesados y que en enero lo veiamos, pero hasta mañana regresan de
vaciones,

Entonces no se si a usted le gustaria participar junto con Telsa  o
venir en un stand diferente. quedo de usted para cualquier duda o
comentario.

Atte.

Iliana Hernandez
Tel 55514072 ext . 11