[Consol] Proximo CONSOL

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Tue Feb 18 21:04:51 CST 2003

De acuerdo con Gunnar. Este 2003 fue mi primer Consol y la verdad me gusto
mucho, ademas creo que el D.F. es un buen lugar para hacerlo ya que desde
cualquier parte del pais puedes llegar facilmente, por ejemplo, a mi el
vuelo redondo desde chihuahua me salio en 2200 pesos, tan solo 400 pesos
mas que el autobus (y claro pues vale la pena 400 mas a cambio de  2hrs en
avion a 20 y pico en el bus ;-)), en cambio si fuese en un lugar, no se,
por ejemplo tampico como proponias basilio, seria mas caro, ya que desde
aqui no hay algo directo (yo creo tendria que ser chih->df->tampico) y
pues como que no seria factible

saludos,
ion.