[Consol] Proximo CONSOL

David Moreno Garza damog at damog.org
Mon Feb 17 12:10:48 CST 2003

On Mon, 2003-02-17 at 05:24, Basilio Briceño wrote:
> Estimados,
>
> Ya se que todos estan descansando o terminando con las actividades del CONSOL y hartos deben estar
> (espero que no), pero bueno, hay un CONSOL por organizar para el año que viene y el tiempo vuela,
> asi que pues aviento mi primer propuesta.
>
> Se ha visto que la mayoria de la gente de la comunidad de la republica mexicana (para los que se
> ofenden al oir el termino provincia) han querido o quieren que se organice el CONSOL en su tierra o
> cerca de para no tener que pagar pasajes, poder evangelizar a su gente local, etc., etc., pues bien
> [...]

Me parece una excelente propuesta/opción/deseo para el 2004, sin
embargo, ¿dónde se van a albergar todo éstas peticiones? ¿Quién dará su
apoyo?

La mayoría de los ponentes, quizá cerca de un 70% de CONSOL 2003 eran
chilangos, o al menos residen en el DF. Si nos vamos a otro lado, el
número de ponentes locales se reduciría haciendo inherente traer a
ponentes de fuera a CONSOL, lo que significaría un gasto considerable.

Me agrada la idea, sin embargo hay que analizar específicamente dónde se
haría, con quienes, cuándo, cómo, por qué, etc.

(Propongo Celaya como centro, tengo contactos allá) :-D

Sin embargo, puede ser una buena idea, no sólo separarlo y dividir en
dos el CONSOL; quizá sería una muy buena idea el planear mover la sede
en varios puntos de la República, o sea mover completamente el CONSOL
durante cada año. El 2004 en Sonora, el 2005 en Chiapas, el 2006 en
Colima, etc. Hacer de ésto una verdadera unión nacional de comunidad.
Quizás hacer el CONSOL de verano y el de invierno. :-)

En fin, son elucubraciones que toman algo de tiempo para aterrizarse.

Saludos.

--
David Moreno Garza

¡¿Qué?! ¡¿Cuál contrato?!
damog at damog.org
Tel: +52 (55) 5559 6281 - Cel: 044 (55) 3114 8942
ICQ: 33111272 - Yahoo!: damogar2002
http://www.damog.org/