[Consol] Re: pago de chamartra

David Moreno Garza damog at damog.org
Mon Feb 17 00:24:52 CST 2003

On Fri, 2003-02-14 at 17:18, Jergas Apwith wrote:
> hola, lurkan, y todos los demas que tengan chamarras,
> para simplificar: todas las chamarras cuestan 400 esta semana,
> y la que sigue, y 500 despues del viernes 21,
> esto es porque yo inverti 7500 y solo recupere 1000,
> si a alguien no le gusta el precio,
> por favor regresen la mercancia,
> por favor avisenme los que tengan una,

Me rehuso a pagar 500 pesos por una chamarra que tenía precio de
alrededor de 200 pesos.

Te la devuelve, no hay problema. Pero está bordada con mi nombre. Yo te
puedo pagar el costo de la chamarra, no más del doble, no tengo dinero
para regalarlo.

David Moreno Garza

¡¿Qué?! ¡¿Cuál contrato?!
damog at damog.org
Tel: +52 (55) 5559 6281 - Cel: 044 (55) 3114 8942
ICQ: 33111272 - Yahoo!: damogar2002
http://www.damog.org/