[Consol] Re: pago de chamartra

Jergas Apwith edgar at linux.ajusco.upn.mx
Fri Feb 14 17:18:09 CST 2003

hola, lurkan, y todos los demas que tengan chamarras,
para simplificar: todas las chamarras cuestan 400 esta semana,
y la que sigue, y 500 despues del viernes 21,
esto es porque yo inverti 7500 y solo recupere 1000,
si a alguien no le gusta el precio,
por favor regresen la mercancia,
por favor avisenme los que tengan una,
lurkan: porfas mandame una relacion de quienes tomaron una, para cotejar
paguenle a Gunnar.
saludos,
jergas

PS: de 25, solo me pagaron 3, y tengo otras 3.