[Consol] sobre los radios

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Feb 14 09:46:58 CST 2003

> Hola, me desconecté un par de días últimamente.
>
> Lo que se me hace sorprendente Lurkan, es que tú, siento tan... ¿cómo
> decirlo? Una persona que generalmente guarda y protege el dinero con
> devoción, sueltes así de fácil tanto dinero por ese radiecito mierdero y
> sin pedos.
>
> Por cierto, aún debo 1'100 que espero cubrir el fin de semana :-)
>
> Debo no niego, pago: aguántenme. x-D
>
> Ya déjense de mamadas y pensemos en CONSOL 2004. :)

Claro, pero primero tenemos que terminar el 2003, no crees? :-)

Oigan, gente... De todos ustedes, les pido que respondan con la mano en la
consciencia: ¿Quién ya pagó su chamarra a Edgar? ¿Quién aún no lo ha
hecho?

Edgar me pidió que le ayude a recolectar estos pagos... Por favor, no sean
gachos.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118