[Consol] sobre los radios

David Moreno Garza damog at damog.org
Fri Feb 14 09:41:58 CST 2003

On Thu, 2003-02-13 at 11:08, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> Disculpa si me he visto muy ojete contigo, pero es que esa bronca de los
> radios la verdad no las dejaste encima y no se ve o veia interes de tu
> parte a ayudar a resolverlo. No es mala onda, pero para mi e Iliana el
> congreso aun no termina, Mucha gente llama preguntando por facturas,
> reconocimientos, tazas, playeras, pagos, los molestos son el último.

Hola, me desconecté un par de días últimamente.

Lo que se me hace sorprendente Lurkan, es que tú, siento tan... ¿cómo
decirlo? Una persona que generalmente guarda y protege el dinero con
devoción, sueltes así de fácil tanto dinero por ese radiecito mierdero y
sin pedos.

Por cierto, aún debo 1'100 que espero cubrir el fin de semana :-)

Debo no niego, pago: aguántenme. x-D

Ya déjense de mamadas y pensemos en CONSOL 2004. :)

David Moreno Garza

Así estaba cuando llegué
damog at damog.org
Tel: +52 (55) 5559 6281 - Cel: 044 (55) 3114 8942
ICQ: 33111272 - Yahoo!: damogar2002
http://www.damog.org/