[Consol] Pendientes en la UPN

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Thu Feb 13 23:09:01 CST 2003

Victor Martinez wrote:

> De los streams, yo los puedo copiar a mi estacion de trabajo en la
> oficina... y es mas estoy interesado en editarlos (por ahi sandino en su
> platica creo hablo del Audacity muy parecido al cooleditpro)...

Bueno, ese debe haber sido Sandino Flores, pero yo conozco uno muy chingón
que se llama mpcut.

Es muy chingón porque es gráfico , se oye y además está orientado a frames
(no sé qué son, pero así los llaman) y esto es lo más chingón de todo porque
el audio comprimido no pierde calidad porque únicamente recorta frames que
contienen el audio del MP3 a diferencia del resto del mundo que descomprimen
y recomprimen el MP3 para editarlo como señal de audio y al descomprimir y
recomprimir el audio pierde calidad.

http://minnie.tuhs.org/Programs/Mpcut/index.html

Y lo mejor de todo, ¡es libre!

> mañana es
> cuando tengo tiempo en todo caso me comunico con Arturo para que me de
> chance de no volar las maquinas copio todos los streams a uno de nuestros
> servers grandes y de ahi pues ya edito en mi maquina...
>
> Les parece?
> Saludos!

Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless
if most TCP implementations cannot transfer data from it.
RFC2923